Preguntas Frecuentes
En Distribuidora ORFEI nos esforzamos diariamente para entregarle la mayor variedad de productos y el mejor precio. Es así como orfei.com.ar es el lugar donde puede realizar sus pedidos a través de internet, en forma rápida y segura.
¿Cómo comprar en orfei.com.ar?
Cuando encuentre el producto de su interés sólo debe seleccionar la cantidad deseada, "Agregar al pedido ” y automáticamente el producto se agregará al carro de compras, donde se irán acumulando todos los productos que desee.
Una vez que esté listo con sus compras va al carro de compras, selecciona “ir a la caja ”, donde podrá revisar todos sus productos y si está todo bien solo debe seleccionar “finalizar la compra” e ir ingresando la información que se le solicite a medida que avance en el proceso de compra, este es un proceso absolutamente secuencial en el que si tiene dudas, un asistente lo puede guiar en cualquier momento llamando al 0223 473-7587.
¿Quién puede comprar?
Cualquier COMERCIANTE que sea cliente de Distribuidora Orfei y tenga activada su cuenta para compras on-line.
¿Olvidó su clave?
Para recuperar su clave secreta deberá ingresar en el link “¿olvidó su clave? que aparece al ingresar a “Mi cuenta” . Luego al ingresar su E-mail, deberá responder la pregunta secreta que ud. mismo creó en el registro, y nuestro sistema luego de validar la respuesta, enviará automáticamente un e-mail al correo que registró en nuestro sistema con una nueva clave, la cual deberá ingresar en el sitio para entrar. Inmediatamente, deberá volver a cambiarla por una nueva palabra clave que pueda recordar fácilmente.
Cambios y devoluciones
Sólo se aceptan cambios o devoluciones solicitándolos dentro de las 48 horas después de la compra en el local de Distribuidora Orfei, en el área de Recepción y Servicio al Cliente, presentando la factura asociada. Los mismos se aceptarán siempre que conformen las siguientes causas:
- Cuestiones de errores en facturación y/o empaque.
- Rotura o falta de funcionamiento proveniente de fábrica.
Para agilizar el trámite, debe tener en cuenta lo siguiente:
- Solicitarlo dentro de las 48 horas de realizada la compra.
- El producto NO PUEDE haber sido usado.
- Contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper la gráfica de las cajas. En el caso de productos sellados al vacío NO PODRÁN SER ABIERTOS.
- Entregar todos sus accesorios, manuales y folletería del producto. Discos, software y perfumes deberán estar sellados.
No se realizarán cambios, ni devoluciones en los siguientes casos:
- Por malas instalaciones y/o uso indebido del producto.
- Cables de alimentación dañados, cortados o quemados.
- Enchufes quebrados.
- Artículos dañados o quebrados por caídas o mal trato.
En el caso de cambio o devolución de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el(los) productos y no el valor del despacho. Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa de Orfei.
Búsqueda de productos
Búsqueda por categorías
En el sector lateral izquierdo encontrará un menú que contiene 2 opciones: Categorías y Marcas.
En el submenú correspondiente se listan todos los items (Categorías o Marcas) activos correspondientes al rubro. Haciendo click en un item se listan todos los productos de dicho item paginados para una mejor visualización.
Búsqueda por palabras claves
En el sector superior izquierdo de la pantalla, encontrará una opción donde podrá buscar por palabra clave, (ej. Adhesivo) y hacer click en el botón "lupa" para ejecutar la búsqueda. Como resultado, el sistema arrojará una serie de productos ofrecidos correspondientes a la(s) palabra(s) ingresada(s).
¿Cómo funciona el carro de pedido?
En el sector superior derecha de la pantalla se encuentra el carro de compras, en el cual aparecerán la cantidad de productos que ha agregado a lo largo de su compra y el total. Para desplegar el carro, se debe presionar la flecha roja “Ir”.
En el caso que el carro esté vacío y no haya ingresado al sitio (rut y clave secreta internet), al presionar “Ir” se desplegará la página de ingreso Usuarios, donde una vez que se haya identificado se desplegará el carro que tenía en su sesión.
Una vez desplegado el carro, si quiere aumentar la cantidad de productos, deberá hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto o directamente ingresando la cantidad deseada.
Si quiere eliminar algún producto de su carro, deberá poner la cantidad en “0” o presionar el signo "-" que se encuentra al lado izquierdo de cada producto. Para ver el detalle de cada producto debe hacer clic en la descripción del producto.
Si decide salir del sitio y volver más tarde, guardaremos todos los productos que tiene en su carro, y al volver a ingresar a www.Orfei.com.ar podrá rescatar ese carro y continuar con su compra.
Venta telefónica
Si desea realizar su pedido por teléfono, sólo debe llamarnos al 0223 473-7587 y nuestros ejecutivos tomarán su pedido y lo guiarán en la compra. El horario de atención de nuestro Call Center de venta es de lunes de viernes de 08:30 a 17:00. Y los Sábados de 8:00 a 13:00hrs.
Ayuda registro
Deberá ingresar sus datos en nuestro formulario de registro para poder contactarse luego de hacer su pedido.
Es necesario que ingrese una clave alfanumérica (que contenga números y/o letras) de mínimo 4 dígitos y también una pregunta secreta que lo ayude a recordar una respuesta en caso de olvidar la clave.
Luego deberá ingresar la dirección de despacho. Al momento del entregar los datos de envío podrá entregar más información referente a la dirección de despacho o cambiarla.
Orfei le garantiza una total seguridad al comprar en su sitio web.
Toda su información será almacenada con la mayor confidencialidad y no será entregada a terceros ni empleada para ningún fin diferente del solicitado.
Información de despacho
El servicio de despacho se realiza diariamente en dos jornadas para realizar la entrega en cualquier lugar de Mar del Plata. Los tipos de despachos son de distintas formas a través de las cuales puede recibir su compra a la dirección que se especifique.
Despacho Normal
La entrega se realiza según la disponibilidad de despachos (se excluyen los domingos y festivos).
El horario de entrega de los despachos es de lunes a Viernes de 08:30 AM. a 17:00 hrs. No es posible garantizar una hora específica de despacho
- Mar del Plata: Pedidos superiores a $40000, envío SIN CARGO
- Pedidos menores a $40000, abonan un costo mínimo de envío.
Formas de Pago
- CONTADO EFECTIVO.
- CON CHEQUE A PLAZO, para lo cual deberá cumplimentar las formalidades de la empresa para habilitar esta modalidad.